"Two and a Half Men" confirma próxima temporada con Ashton Kutcher

Aunque la audiencia de la serie ha bajado en los últimos meses, CBS está conforme con los resultados e incluso aumentará el sueldo de los actores.

BUEVA YORK.- La cadena de televisión estadounidense CBS renovó contrato con Ashton Kutcher para grabar una nueva temporada de "Two and a Half Men" .

Muchos temían que la serie no sobreviviera al drástico cambio de Charlie Sheen a Kutcher, pero las cifras de audiencia son envidiables. Según "The Hollywood Reporter", habrá aumento de sueldo para los protagonistas que, en el caso de Kutcher, se traduce en 700 mil dólares por capítulo.

Sheen, que tanto en su antiguo papel en la serie como en la vida real protagonizaba escándalos sexuales y excesos con el alcohol, fue despedido tras los desencuentros con el creador de la serie, Chuck Lorre.

En las ocho temporadas que Sheen protagonizó, "Two and a Half Men" se convirtió en la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos y fue exportada a unos 50 países.

Los primeros capítulos con Kutcher fueron vistos por 28 millones de espectadores y los siguientes por unos 18 millones -según CBS-, una audiencia que superaba los últimos capítulos con Sheen. Las últimas cifras de audiencia son de unos 15 millones de espectadores.

Ironías de la vida, Kutcher siempre tuvo fama de buen chico, felizmente casado con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él. Pero apenas sustituyó a Sheen comenzaron los titulares negativos sobre sus fiestas e infidelidades, y su matrimonio se acabó.

DPA
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 10:21
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion