EMOLTV

Will Smith apoya a Obama en su posición a favor de matrimonios homosexuales

El actor respaldó las uniones entre personas del mismo sexo y consideró que el presidente fue "valiente" al haber dado a conocer su posición en medio de un año electoral.

14 de Mayo de 2012 | 11:59 | DPA
imagen

Will Smith está en Alemania promocionando ''Hombres de negro III'', que llega la próxima semana a Chile.

EFE

BERLÍN.- Will Smith, dos veces nominado al Oscar como mejor actor, manifestó su total apoyo al Presidente Barack Obama, luego que diese su respaldo a favor del matrimonio entre personas homosexuales.

El actor de Hollywood afirmó que la interrogante sobre si la gente homosexual debiese poder legalmente casarse, es sólo una cuestión "de semántica".

Smith dijo a la prensa hoy en Berlín que "si cualquier persona puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma".

El protagonista de "Ali", "En busca de la felicidad" y "El día de la independencia" añadió que la posición entregada por Obama sobre el matrimonio homosexual fue "valiente", por haberlo hecho en medio de un año de elecciones.

El actor se encuentra en la capital alemana para promocionar su más reciente película, "Hombres de negro III", que se estrena hoy en Alemania. La cinta llegará el 24 de mayo a Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?