EMOLTV

Michael Fassbender cree que mostrar sus genitales en "Shame" le "costó un Oscar"

El actor dijo que su actuación en la película de Steve McQueen lo hizo creer que estaría presente en la gala de Hollywood.

15 de Mayo de 2012 | 16:26 | EFE
imagen

Michael Fassbender en una escena de la película ''Shame, sin reserva''.

Diamond Films

LOS ANGELES.- El actor Michael Fassbender dijo en una entrevista con la revista "GQ" que considera que su trabajo en la película "Shame" no fue recompensado con una candidatura al Oscar, porque en la cinta se exhiben imágenes frontales de sus genitales, según extractos que avanza hoy la prensa estadounidense.

"Esa escena orinando me costó un Oscar", dijo el intérprete alemán en alusión al momento en el que su personaje en la cinta acude al cuarto de baño y la cámara muestra su pene.

Esa secuencia fue objeto de bromas por parte de George Clooney en la gala de los Globos de Oro e incluso la actriz Charlize Theron, compañera de Fassbender en "Prometeo", bromeó al respecto recientemente.

"Al principio la gente me decía que iba a ir a los Oscar y a mí me daba igual", explicó el intérprete. "Pero después de un tiempo, que te lo repitan tanto al final hace que te lo creas y lo des por sentado. Pensé que estaría allí. Y luego descubrí que no y me cayó mal. Muy mal", admitió Fassbender.

El protagonista de "X-Men: Primera generación" fue candidato a los Globos de Oro por ese papel en la categoría de mejor actor de drama, junto a Leonardo DiCaprio ("J. Edgar"), Ryan Gosling ("Secretos de Estado"), Brad Pitt ("El juego del dinero") y Clooney ("Los descendientes"), finalmente ganador del premio.

En la entrevista, el actor reconoce que mantiene una relación sentimental con Nicole Beharie, con la que compartió escenas en "Shame, sin reserva".

"Nos estamos viendo, tratamos de hacerlo de forma frecuente. Es difícil porque ella vive en Nueva York y yo en Inglaterra", comentó el intérprete, que reconoció que el amor surgió una vez concluido el rodaje de la película.

Fassbender estrena "Prometeo", el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, el 31 de mayo en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?