Declaran desaparecido al actor que hizo de John Connor en "Terminator 3"

La esposa de Nick Stahl dice que no sabe de él desde el 9 de mayo y cree que el hecho puede deberse a su vínculo con las drogas.

SANTIAGO.- La esposa del actor estadounidense Nick Stahl presentó ante la policía un aviso de desaparición de su marido, quien ha participado en películas como "Terminator 3", "Sin City" y la serie televisiva "Carnivàle".

El reporte realizado por la mujer de Stahl, Rose Murphy, indica que la desaparición del intérprete de 32 años puede estar relacionada con su vínculo a las drogas.

De acuerdo al sitio "TMZ", la mujer ya había informado en febrero a las autoridades su preocupación por el uso de drogas de su pareja, pero fue este lunes cuando entregó el reporte correspondiente sobre su desaparición. Asegura que no lo ha visto ni ha tenido información sobre él desde el 9 de mayo.

El papel más popular de Stahl llegó el 2003, cuando tuvo que interpretar a John Connor en la tercera parte de la saga de ciencia ficción "Terminator", donde también participó Arnold Schwarzenegger.

El actor también recibió amplio reconocimiento por su rol en la serie "Carnivàle", emitida por la cadena HBO.

Entre sus créditos más recientes, Stahl había tenido apariciones como invitado en la series televisivas "House of Lies" y "Body of Proof". Además participó en el capítulo piloto de la adaptación para la pantalla chica de "Locke & Key", la novela gráfica en la que participa el dibujante chileno Gabriel Rodríguez.

Emol
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 12:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion