Surge cuarta denuncia contra John Travolta por acoso sexual

Esta vez el empleado de un gimnasio donde el actor entrenaba para una película dice haber sido "tanteado y sobado". Otros tres casos, incluido el del chileno Fabián Zanzi, siguen en marcha.

SANTIAGO.- En apenas unas semanas el actor estadounidense John Travolta sumó una cuarta denuncia por supuesto acoso sexual, esta vez por parte del empleado de un gimnasio que dice que el protagonista de "Pulp Fiction", "Grease" y "Fiebre de sábado por la noche" lo "tanteó y sobó".

El sitio "Radar Online" confirmó que existe un cuarto denunciante contra Travolta por conductas sexuales impropias, caso que se suma al de dos masajistas, que no han publicado su identidad, más el chileno Fabián Zanzi, todos acusando a la estrella hollywoodense de acoso.

El empleado del gimnasio y entrenador personal aseguró que los hechos ocurrieron cuando Travolta filmaba una película y el actor iba a ejercitarse cuando no había más gente. "El gimnasio era abierto como cortesía a John Travolta, para que pudiese evitar al público y mantener su estado físico para el papel que estaba haciendo en ese momento. El empleado dice que Travolta lo tanteó y sobó contra su voluntad", dijo al sitio una fuente vinculada al caso.

Por su parte, el abogado del actor, Marty Singer, ha sido nuevamente cauto frente a esta acusación, remarcando que por ahora aún no ha tenido un llamado oficial que la confirme.

"Como resultado de las mentiras publicadas sobre mi cliente, esperamos que otros anónimos salgan de la nada y entreguen falsos testimonios", dijo el abogado.

El martes el abogado Okorie Okorocha había retirado la demanda de uno de los masajistas contra Travolta, pero la supuesta víctima contrató a otra jurista, Gloria Allred, para que continuara con el caso. Okorocha, en tanto, mantiene como representado al segundo denunciante.

Emol
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 17:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion