Pitbull gana premio a Mejor Compositor de 2011 en Estados Unidos

El músico fue galardonado por la institución BMI, supervisora de los derechos de autor en el país.

LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Pitbull se adjudicó el título de mejor compositor de 2011 en los premios BMI Pop, que otorga anualmente la organización de derechos de autor estadounidense Brodacast Music, Inc. (BMI), informó hoy la institución en un comunicado.

El músico de origen cubano compartió el galardón con los también triunfadores Benny Blanco y Ester Dean, mientras que "Firework" de Katy Perry fue considerada mejor canción pop del año.

El pasado 30 de marzo, Pitbull fue protagonista en la gala de premios BMI de la música latina donde recibió el galardón honorífico Presidencial BMI en reconocimiento por su influencia en el mundo del espectáculo.


En esa gala Pitbull se alzó también con el premio BMI latino de compositor del año, un título que compartió con Wisin y "Yandel.

El trabajo de composición de Pitbull fue respaldado por sus temas ""DJ Got Us Fallin' In Love", "Give Me Everything", "Hey Baby (Drop It to the Floor)", "I Like It" y "On the Floor".

EFE
Miércoles, 16 de Mayo de 2012, 17:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion