EMOLTV

Gwyneth Paltrow negocia para actuar en película sobre Picasso con Antonio Banderas

En la cinta española interpretaría a Dora Maar, fotógrafa francesa que se convirtió en amante del artista durante la creación del "Guernica".

17 de Mayo de 2012 | 16:40 | Emol
imagen

Gwyneth Paltrow podría convertirse en la amante de Picasso en su próxima cinta.

Reuters

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se encuentra en plenas negociaciones para sumarse al elenco de la película "Guernica 33 Days", en la que el español Antonio Banderas interpretará al famoso pintor Pablo Picasso.

La próxima película de Carlos Saura se concentra en las turbulencias emocionales por las que pasó el artista al realizar una de sus obras más conocidas.

De acuerdo a "Variety", Paltrow está cerca de integrarse al elenco en el papel de Dora Maar, una fotógrafa francesa que se convirtió en amante de Picasso, y que tomó algunas imágenes del proceso de creación del "Guernica".

Paltrow no tendría problemas para el idioma, ya que sabe hablar español tras haber participado como estudiante de intercambio en su niñez.

La película también cuenta con la participación de los actores Imanol Arias y Barbara Goenaga, y tiene un presupuesto de 10,4 millones de dólares. Se espera que el rodaje comience a mediados de septiembre en Guernica y Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?