EMOLTV

Mauricio Flores habría sido despedido de Morandé con Compañía

El humorista abandonaría el espacio en el que participó por casi diez años, sumando así un nuevo problema a su complicado año.

17 de Mayo de 2012 | 21:41 | Emol
imagen

La relación de Morandé con Flores se habría acabado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El humorista Mauricio Flores habría sido desvinculado de la productora Kike 21, propiedad del animador Kike Morandé, y por ende ya no seguiría más en el programa nocturno Morandé con Compañía de Mega.

La noticia la dio a conocer este jueves el espacio farandulero de Canal 13, Alfombra Roja, donde explicaron que el motivo que habría gatillado el despido de Flores sería que el pasado sábado participó en "Teatro en Chilevisión", justo cuando el programa de Mega se cambió de horario y día para la jornada sabatina.

Así, el humorista que personifica a "Tony Esbelt" dejaría la casa televisiva y el espacio nocturno en el cual trabajó por casi diez años, interpretando un sinfín de personajes cómicos.

Todo esto se suma a la serie de líos judiciales que tiene Flores, quien es demandado por sus dos ex "musas", Gisella Molinero y "Blanquita Nieves", quienes le exigen alta suma de dinero que estarían impagos.

En Alfombra Roja señalaron que incluso el mismo Kike Morandé se habría ofrecido a prestarle los millones que debe, pero que el préstamo consistiría en descontarle de su sueldo mensual.

Mauricio Flores, con su personaje de Tony Esbelt, fue uno de los humoristas que participó en el Festival de Viña del Mar 2011, ocasión en la cual fue muy criticado por su lenguaje vulgar y por abusar de las ofensas contra los homosexuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?