EMOLTV

Rupert Grint deja "Harry Potter" en el pasado con dos nuevas películas

El actor que interpretó a Ron Weasley tendrá roles más adultos en las cintas "The Necessary Death of Charlie Countryman" y "CBGB".

23 de Mayo de 2012 | 15:48 | Emol
imagen

Rupert Grint continúa en busca de proyectos que le permitan dejar atrás su rol de Ron Weasley.

AFP

SANTIAGO.- El actor británico Rupert Grint, popular por su rol del joven mago Ron Weasley en la saga cinematográfica de "Harry Potter", sigue dando pasos adelante para consolidar su carrera fílmica luego del fin de la adaptación de la obra de J.K. Rowling.

De acuerdo a "Variety", Grint consiguió dos nuevos papeles que se distancian bastante del trabajo que realizó en "Harry Potter", interpretando a personajes más adultos.

En "The Necessary Death of Charlie Countryman" actuará junto a Shia LaBeouf, quien interpreta a un hombre común y corriente que se enamora de una mujer (Evan Rachel Wood) reclamada por un violento líder mafioso.

En la cinta "CBGB" se volverá a juntar con Alan Rickman (el Profesor Snape en "Potter"), quien interpreta al dueño del club del mismo nombre en Nueva York. La cinta se centra en la influencia de este club en la escena musical alternativa, luciendo a grupos como Talking Heads, The Ramones y Blondie. Grint interpreta a Cheetah Chrome del grupo Dead Boys.

Grint estrenó este año el drama bélico "Into the White", sobre un grupo de pilotos alemanes e ingleses que, tras derribarse mutuamente, deben trabajar en conjunto para sobrevivir aislados en una cabaña en pleno invierno noruego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?