EMOLTV

El nuevo "Spider-Man" quiere estar en la secuela de "Los Vengadores"

Andrew Garfield sintió "celos" al no participar en la primera parte y espera que su personaje pueda ser añadido para nueva cinta, agendada para el 2014.

24 de Mayo de 2012 | 13:19 | Emol
imagen

Andrew Garfield espera que su personaje pueda sumarse al elenco de héroes de ''Los Vengadores 2''.

AP

SANTIAGO.- El actor británico Andrew Garfield, quien está pronto a debutar como "Spider-Man" en la película que llegará el próximo 5 de julio a los cines chilenos, dijo que sintió "celos" al no haber participado en la primera parte de "Los Vengadores", que reúne a varios personajes de Marvel.

Garfield ya filmó "El sorprendente Hombre Araña" y el estudio confirmó una secuela con el mismo actor en el rol protagónico, en el que reemplazó a Tobey Maguire en el reinicio de la saga sobre el arácnido personaje.

El actor afirmó que efectivamente vio "Los Vengadores" y que le encantaría que su personaje fuese integrado en la segunda parte ya anunciada para el 2014, aunque sabe que en los cómics, al menos al principio, el Hombre Araña no integra el club de justicieros, aunque luego sí lo hace.

"La vi y quedé sorprendido (...) (El director) Joss Whedon es un genio y tiene un elenco increíble. Estaba muy, muy celoso y quería saltar a la pantalla para estar con ellos. Me hirió que no pudiese estar en ella, pero lo entendí, no me siento insultado. Ahora, si Samuel L. Jackson me quiere llamar, estaré ahí para la próxima", comentó Garfield al sitio "Vulture".

Además de su trabajo para el cine, el actor se encuentra con fuertes posibilidades de ser reconocido por su faceta teatral en la obra "Death of a Salesman", que recibió siete nominaciones a los premios Tony. Garfield compite en la categoría de mejor actor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?