Segunda temporada de "Prófugos" inicia mañana sus seis meses de rodaje

La producción chilena de HBO retomará la historia con tres de sus protagonistas en la cárcel y con la creación de un nuevo cartel.

SANTIAGO.- Mañana comenzarán los seis meses de rodaje de la segunda temporada de "Prófugos". La serie nacional producida y distribuida por HBO Latin America retomará la historia exponiendo dos escenarios distintos: por una parte se verá la encarcelación de los personajes capturados por la policía en la primera temporada y , por otra, se seguirán en Isla de Pascua los negocios de Laura (Blanca Lewin).

La producción dirigida por Pablo Larraín- quien fue galardonado el pasado viernes  en Cannes por la película "No"-, contempla para su segunda temporada 13 episodios de una hora, escritos por tres de los cuatro guionistas iniciales: Pablo Illanes, Josefina Hernández y Enrique Videla (se retira Mateo Iribarren).

Durante los seis meses de grabación, el equipo se trasladará a diferentes puntos del país, como Isla de Pascua y las Torres del Paine, siguiendo así con la exposición de paisajes atractivos y recónditos de Chile.

Los protagónicos de esta segunda temporada caen nuevamente en  Luis Gnecco (Mario Moreno), Benjamín Vicuña (Álvaro Parraguez "Tegui") y Néstor Cantillana (Vicente Ferragut), además de Lewin.

La serie se encuentra nominada a tres premios  en el Festival de Televisión de Montecarlo, bajo las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Drama (Luis Gnecco y Francisco Reyes), y Mejor Productor Internacional (Luis Peraza, Roberto Ríos y Pablo Larraín).

Emol
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 12:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion