EMOLTV

Familia confirma que Robin Gibb será despedido públicamente en catedral de Londres

El memorial se desarrollará en septiembre, casi tres meses después de la ceremonia privada con la que el círculo más cercano del ex Bee Gees dará su último adiós.

28 de Mayo de 2012 | 17:19 | Emol
imagen

Robin Gibb falleció el pasado 20 de agosto por una falla renal, vinculada al cáncer contra el que luchaba.

AP

SANTIAGO.- El músico Robin Gibb, uno de los legendarios integrantes del grupo Bee Gees, será despedido públicamente en un memorial que será realizado en la Catedral de St. Paul en Londres, según confirmó su familia.

Gibb, quien falleció el 20 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer, recibirá el último adiós de su familia el próximo mes en un funeral que será privado, pero su entorno confirmó que en septiembre se desarrollará un gran memorial para despedirlo.

El funeral privado de Gibb se desarrollará cerca de su hogar en Thame, Oxfordshire, mientras se prepara una masiva despedida tres meses después en la Catedral de St. Paul en la capital británica.

Robin-John Gibb, hijo del fallecido músico, confirmó que también planea realizar una segunda presentación del The Titanic Requiem, obra musical que compuso junto a su padre, al recordar el centenario del hundimiento del famoso transatlántico. El concierto quedaría agendado para el 23 de junio en Roma.

"Trabajos en el proyecto por dos años y era muy importante para él, tanto como para mí", afirmó el hijo de Gibb, quien adelantó que en la presentación se exhibirán diversas imágenes holográficas, incluyendo algunas de su padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?