EMOLTV

Fiscal presenta video que demuestra acoso sexual cometido por Wachiturro

Las imágenes muestran a "DJ Memo" tocando a una admiradora al interior de la camioneta del grupo.

29 de Mayo de 2012 | 11:26 | Emol
imagen

El fiscal dijo que presentará otros dos videos que muestran a Dj Memo en conductas indebidas.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- La defensa del integrante de Los Wachiturros acusado de abuso sexual, Emanuel Guidone, se complicará tras la reciente difusión de un video en el que se ve al trasandino acosando a una fanática.

El fiscal a cargo del caso, Dr. Rafael Zanni, entregó las imágenes a la jueza del proceso judicial, Ana Cecilia Vitar, y anunció que añadirá otros dos videos más que dejan en evidencia al acusado en actitudes indebidas.

La joven de 13 años que presentó la denuncia con su madre, dijo que Guidone intentó abusar de ella tras hacerla subir a su camioneta cuando ella le pidió una foto con una amiga.

Guidone, más conocido como DJ Memo, ha negado los cargos y fue liberado de prisión bajo fianza, pero el video- que ya fue difundido por la televisión argentina- muestra que al parecer es común para él hacer subir a jóvenes en su camioneta.

En las imágenes, se ve cómo hace subir a la van del grupo a una fanática. Una vez arriba del vehículo, ella saca una foto con un celular, luego él la abraza y le intenta sacar la ropa, mientras dice: "mostrále a los chicos".

Un vocero de la investigación dijo a la prensa argentina que "con estos videos se buscará ratificar que el ingreso de la adolescente no es un hecho aislado sino que sería un modus operandi, algo habitual en el grupo".

El wachiturro fua acusado de supuesto abuso sexual gravemente ultrajante, pero el fiscal quiere modificarlo a delito consumado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?