EMOLTV

HBO prepara serie ambientada en el mundo del básquetbol profesional

Dinero, sexo y el manejo de poder al interior de grandes instituciones deportivas, será el foco de un nuevo proyecto que desarrolla la cadena de cable.

29 de Mayo de 2012 | 14:19 | Emol
imagen

La nueva serie se ambientará en el mundo del básquetbol profesional.

AFP

SANTIAGO.- Un drama que involucra sexo, dinero y poder dentro del mundo del deporte profesional en Estados Unidos, será una de las posibles novedades que luzca la cadena HBO en su parrilla de series de ficción.

Los guionistas Jeff Nathanson y Gavin Polone llevaron el proyecto a la cadena de cable, que se interesó y compró la idea que aún está en etapas iniciales de desarrollo, según informó "The Hollywood Reporter".

La serie pretende sumergirse "detrás de las cámaras" del mundo del básquetbol profesional, siguiendo lo que ocurre con un equipo integrado por millonarios jugadores y dueños en capítulos de una hora, mezclando drama y comedia.

Nathanson, quien ha estado detrás de películas como "Atrápame si puedes" y "La terminal", participará también como productor ejecutivo y director. Polone, en tanto, ha estado detrás de series como "Curb Your Enthusiasm" y "Tell Me You Love Me".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?