EMOLTV

Retiran de subasta carta en que Michael Jackson revela a Lisa Marie Presley que tenía insomnio

En ella, el "rey del pop" aseguraba que llevaba literalmente cuatro días sin dormir y que aún la amaba.

30 de Mayo de 2012 | 10:05 | Emol
imagen
Associated Press
SANTIAGO.- Una carta en que Michael Jackson le revela a Lisa Marie Presley que sufría de insomnio, fue removida de la lista de objetos de leyendas del deporte e íconos la música que se subastarán próximamente, luego de que la ex mujer del "rey del pop" pidiera que no se rematara.

Según informó "TMZ", Presley no dio los motivos del por qué quería que la carta no se subastara.

Sin embargo, varios medios estadounidenses especulan que el motivo es por el insomnio crónico que padecía Jackson, el cual hizo que en 2009 Conrad Murray le inyectase Propofol al cantante para ayudarlo a dormir, lo produjo su muerte.

"Asumo que es algo personal, y nosotros queremos respetar sus deseos y continuar con la buena relación que tenemos con la señora Presley", aseguró al portal Darren Jullien, dueño de la casa de remates Julien's Auction, la misma que puso a la venta la cripta de Elvis.

En la carta, Jackson dice: "Huele acá (aparece una flecha apuntando un cuadrado). Lisa realmente necesito descansar. No he dormido, literalmente, en cuatro días. Necesito estar lejos de los teléfonos y de la gente de negocios. Primero necesito ocuparme de mi salud. Estoy loco por tu amor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?