EMOLTV

Próximo libro de Stephen King será una novela policíaca

"Joyland" es el nuevo título en el que autor se encuentra trabajando, con miras a lanzarlo a mediados del 2013. Inicialmente sólo estará disponible en versión impresa.

30 de Mayo de 2012 | 12:36 | AP
imagen

Stephen King pretende lanzar en junio del 2013 su próximo libro.

NYT

NUEVA YORK.- El estadounidense Stephen King, conocido como "el rey" de las novelas de terror y misterio, apelará al crimen para su próximo libro.

El autor de "Carrie" y otros clásicos del horror llegó a un acuerdo con la editorial Hard Case Crime para escribir "Joyland", una novela policíaca cuya publicación está prevista para junio del 2013.

King ha apoyado abiertamente los libros electrónicos, pero en un comunicado emitido hoy dijo que tiene recuerdos tan gratos de sí mismo leyendo historias policiales cuando niño que "Joyland" se publicará inicialmente sólo en edición rústica. De ese modo, sus seguidores tendrán que comprar "el libro real".

Hard Case Crime es un sello de Titan Books y también ha publicado obras de Mickey Spillane -el creador del detective Mike Hammer-, Lawrence Block y Pete Hamill. King ya ha escrito otro libro para Hard Case Crime: la novela "The Colorado Kid".

El libro más reciente del escritor, titulado "11/22/63", se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña, con una historia que mezcla historia -específicamente el asesinato de John F. Kennedy- y viajes en el tiempo.

King además anunció que ha estado trabajando en una continuación de "El resplandor", su famosa novela que fue llevada al cine por Stanley Kubrick con Jack Nicholson como protagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?