SANTIAGO.- Es común que después de rodar las películas, éstas reciban diversos tipos de demandas, como por ejemplo, lesiones de un extra. La última de éstas provino de una mujer de Nueva York, que asegura que el vestuario que utilizó durante la filmación de "Hombres de negro 3" presentaba problemas.
Según informó "
The Hollywood Reporter", Danika Gerner presentó una demanda contra Columbia Pictures, Amblin Entertainment y a los que trabajaron en el departamento de vestuario de la cinta.
La mujer, que trabajó como extra en la última entrega de la saga "Hombres de negro", afirma que el traje que tuvo que usar estaba "defectuoso y en condiciones peligrosas" y que los ejecutivos de la película fueron "negligentes en tomar medidas de precaución" para su seguridad.
Como resultado, Gerner asegura que sufrió varias heridas en su cuerpo durante el rodaje, que se realizó en mayo de 2011 en Nueva York. Sin embargo, no especifica el tipo de lesiones, pero asevera que todavía sufre de las consecuencias de ella, lo que le afecta a su trabajo.