Renuevan la serie "Nurse Jackie" para una quinta temporada

La comedia negra protagonizada por Edie Falco podrá volver a verse el próximo año.

SANTIAGO.- La excéntrica enfermera Jackie Peyton podrá seguir asistiendo en el hospital neoyorquino donde trabaja, luego que la cadena Showtime anunciara que renovará la serie en la que es protagonista para una quinta temporada, que será emitida a partir del primer semestre del próximo año.

"Nurse Jackie", que se centra en el personaje interpretado por Edie Falco ("Los Soprano"), actualmente se encuentra exhibiendo los últimos episodios de su cuarta temporada en Estados Unidos, donde ha logrado hacerse un buen grupo de seguidores.

La serie se centra en Jackie, una enfermera adicta a las drogas (y con acceso a ellas) que, además de lidiar con el estrés de su trabajo con sus particulares métodos, se ve envuelta en varios líos familiares.

Una de las novedades para el próximo año es que el "showrunner", es decir, la persona encargada de encabezar la serie, será Clyde Phillips, que trabajó en el mismo cargo en otra serie del mismo canal, "Dexter".

"Clyde entrega una combinación única de talento tanto en comedia como en drama, y es un maestro en crear entretenimiento y televisión absorbente", afirmó David Nevins, presidente del área de entretención de Showtime, según informa "Deadline". "Estamos muy felices con los resultados de la serie este año, sabemos que con la incomparable Edie Falco frente a la cámara, la quinta temporada de 'Nurse Jackie' será aún mejor", añadió el ejecutivo.

La comedia negra comenzará las grabaciones de su nueva temporada a fines del presente año.

Emol
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 12:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion