EMOLTV

Compañía "La Loba" presenta en Estación Mapocho obra basada en monólogos de creación colectiva

El montaje "Detrás de mi ventana" es dirigido por Álvaro Paltanioni, premiado en el Festival Nuevas Tendencias de la Universidad de Chile.

01 de Junio de 2012 | 03:02 | emol
imagen

Alvaro Paltanioni (al centro) en una escena de la obra ''Gato Negro''.

Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- La obra "Detrás de mi ventana", formada por monólogos de creación colectiva, es presentada a partir de este jueves en la Estación Mapocho por la compañía "La Loba", dirigida por el también actor Álvaro Paltanioni.

El innovador montaje es exhibido en la Sala Experimental de Teatro del centro cultural capitalino, y estará en cartelera hasta el próximo domingo 3 de junio.

La totalidad de la recaudación será destinada a apoyar al Centro de Desarrollo Social y Cultural "Dame tu Mano", que presta auxilio a más de 300 niños de escasos recursos de Retiro, en la Región del Maule, a quienes entrega útiles escolares y ropa, además de regalos en la temporada de Navidad.

Paltanioni, ganador del premio a la Mejor Actuación Masculina en 1997 en el Festival de Teatro Nuevas Tendencias de la Universidad de Chile, ha participado, como actor y director, en obras como "AM, amplitud modulada", "Ángeles y alcohol" y "Gato Negro", entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?