EMOLTV

MTV prepara serie televisiva basada en la saga de terror "Scream"

La cadena pretende llevar al enmascarado asesino Ghostface a la pantalla chica.

04 de Junio de 2012 | 11:16 | Emol
imagen

Ghostface en plena acción. Ahora MTV pretende llevarlo a la pantalla chica.

Archivo

SANTIAGO.- La cadena MTV está penetrando cada vez más en la producción de series de ficción, una senda que continuará con los planes de llevar a la pantalla chica una adaptación de la saga de películas "Scream".

De acuerdo al sitio "TV Line" , el canal, que se ha orientado en los últimos años a la realización de realities, pretende llevar al popular Ghostface semanalmente como producción televisiva.

Tony DiSanto y Liz Gateley, ex ejecutivos de MTV, estarían detrás del proyecto a través de su propia compañía, en busca de un guionista que trabaje en el capítulo piloto, tras el cual se decidirá si finalmente la serie será emitida.

No está claro si el guionista Kevin Williamson o el director Wes Craven, los creadores de la saga de terror que ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo con sus cuatro películas, estarán vinculados a esta serie.

La cadena MTV ha virado su atención desde los realities y su habitual programación musical, a algunas series de ficción como "Teen Wolf" y "Awkward", consiguiendo valiosos resultados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?