EMOLTV

Almodóvar confirma a Paz Vega en reparto de su próxima película

El cineasta español alista los últimos detalles de "Los amantes pasajeros", producción que grabará en los próximos meses.

04 de Junio de 2012 | 17:33 | EFE
imagen
EFE

LOS ANGELES.- La actriz española Paz Vega estará presente en el reparto de "Los amantes pasajeros", la nueva película de Pedro Almodóvar, con quien la actriz ya trabajó en "Hable con ella", informó hoy la edición digital de la revista Variety.

La intérprete sevillana, que estrena este viernes en Estados Unidos la comedia "Madagascar 3: Europe's Most Wanted", se une así a un elenco del que ya forman parte el actor mexicano José María Yazpik y el riojano Javier Cámara.

En la cinta también aparecerán las actrices Cecilia Roth y Lola Dueñas y los actores Carlos Areces y Raúl Arévalo.

El filme será una comedia coral a tono con las realizadas por el director manchego en la década de los ochenta, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la historia.

"Los amantes pasajeros" también supondrá una nueva colaboración de Javier Cámara con Almodóvar, para quien ya trabajó en "La mala educación" (2004) y en "Hable con ella" (2002), cinta por la que el cineasta manchego logró el Oscar al mejor guión original.

Yazpik trabajó anteriormente en filmes como "The Burning Plain", de Guillermo Arriaga y con Charlize Theron en el reparto, así como en el thriller "Sólo quiero caminar", de Agustín Díaz Yanes, entre otros títulos.

El filme será producido por Agustín Almodóvar, hermano del realizador, a través de la compañía de ambos, El Deseo.

Según Variety, el director ya habría empezado con los ensayos en Madrid para empezar el rodaje en el invierno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?