EMOLTV

Woody Allen suma a Cate Blanchett y Alec Baldwin para su próxima película

El cineasta también reclutó al comediante Louis C.K. para su próximo proyecto, el primero que filmará en Estados Unidos desde "Si la cosa funciona" ("Whatever Works").

05 de Junio de 2012 | 08:49 | Reuters
imagen

Woody Allen ya se encuentra en plena preparación de su próxima película.

AFP
LOS ANGELES.- El cineasta Woody Allen anunció un elenco compuesto de estrellas para su próxima película, a la que aún no le pone título, encabezado por la actriz ganadora de un Oscar Cate Blanchett, el popular comediante Louis C.K. y el actor Alec Baldwin.

Allen dijo que la película será filmada en el verano boreal en Nueva York y San Francisco, la primera vez que el veterano director utilizará a esta última ciudad desde su debut en 1969 con "Robó, huyó... y lo pescaron" ("Take The Money and Run").

Con la nueva película, Allen, de 76 años, regresará así a filmar en Estados Unidos, ya que sus últimos tres proyectos fueron rodados en Londres, París y Roma.

El cineasta ganó este año un Oscar al mejor guión original por su película "Medianoche en París" ("Midnight in Paris").

Pese a que no han surgido detalles sobre la próxima película, los elegidos en el elenco forman una mezcla de talento dramático y de comedia, como la actriz británica Sally Hawkins y los actores Michael Emerson ("Lost") y Peter Sarsgaard.

Allen ha filmado más de 40 películas durante una carrera que lleva seis décadas. Aparecerá junto a Penélope Cruz y Jesse Eisenberg en su último film "A Roma con amor" ("To Rome With Love"), que se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?