EMOLTV

Actriz Amanda Bynes enfrentará cargos por conducir bajo influencia de sustancias ilícitas

La joven de 26 años no quiso hacerse un test al momento del accidente que protagonizó hace dos meses, cuando topó con su vehículo una patrulla policial.

06 de Junio de 2012 | 09:54 | Emol
imagen

Amanda Bynes rechazó hacerse un test tras protagonizar el accidente hace dos meses.

AP
LOS ANGELES.- Fiscales de Los Angeles decidieron redactar cargos contra la joven actriz Amanda Bynes por conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas, casi después de dos meses de que protagonizase un leve accidente vehicular en el que topó una patrulla.

La intérprete de 26 años será procesada esta mañana en Beverly Hills, pero no tiene la obligación de asistir a la audiencia. En cambio, puede designar a un abogado para que entregue su alegato.

Bynes fue arrestada el 6 de abril luego que autoridades afirmaran que topó una patrulla mientras giraba su vehículo.

Los documentos entregados el martes afirman que Bynes se negó a hacerse un test al momento del accidente, que habría determinado con certeza si había consumido alcohol o si estaba bajo la influencia de drogas. Debido a esta negativa, las autoridades podrían suspender su licencia para conducir por un año.

La representante de la actriz, Melissa Raubvogel, no entregó una versión por el momento, pero fue la propia Bynes quien se refirió al tema usando su cuenta de Twitter, donde incluso hizo un llamado al Presidente Barack Obama para que despida al oficial involucrado.

"Oiga, @BarackObama... Yo no bebo. Por favor despida al policía que me arrestó. Además no choco y huyo. Final", escribió Bynes en la red social.

Bynes se hizo conocida al aparecer en la serie "What I Like About You" del canal Nickelodeon, y en el cine ha participado en cintas como "Se dice de mí" ("Easy A") y "Lo que una chica quiere" ("What a Girl Wants").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?