El cantante John Mayer critica a Taylor Swift por atacarlo en una de sus canciones más exitosas

El músico estadounidense considera "fatal" que la intérprete country utilizara su nombre en una composición que habla mal de un ex novio.

06 de Junio de 2012 | 17:03 | AP
AP

NUEVA YORK.- Taylor Swift nunca ha revelado de quién habla su canción "Dear John", pero John Mayer, conocido por su caracter egocéntrico y arrogante, está seguro de que habla de él, y esto no le ha hecho mucha gracia.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Mayer calificó el tema como una composición barata que lo había hecho sentir muy mal y que no lo merecía.

"Soy bastante bueno asumiendo mi responsabilidad hoy en día, y nunca hice nada para merecer eso. Fue realmente fatal de su parte", dijo el músico. "Nunca recibí un email. Nunca recibí una llamada telefónica. De verdad que me tomó fuera de base y me humilló en un momento en el que ya me habían echado bronca. ¿Cómo te sentirías si en tu momento más bajo alguien te patea aún más?"

La canción de Swift, de su álbum multiplatino Speak Now, despotrica contra un ex novio. Swift nunca confirmó que salió con Mayer y tampoco ha querido confirmar si la canción fue escrita para él.

El álbum de Mayer Born and Raised, su primero en tres años, debutó como el más vendido en Estados Unidos la semana pasada y marcó su regreso tras una cirugía de las cuerdas vocales y, más notablemente, una torrente de críticas negativas por una entrevista con Playboy en la que habló explícitamente sobre las habilidades de su ex novia Jessica Simpson en la cama, arrojó críticas contra otra famosa ex, Jennifer Aniston, y usó una palabra ofensiva para dirigirse a los negros.

En ese momento se disculpó, y en el artículo de Rolling Stone habla de haber tomado la decisión consciente de retirarse de la luz pública después de años de amoríos públicos.

"Simplemente no creo que deba estar en la cara de la gente todo el tiempo", dijo. "Pensaba que todo giraba alrededor de mí ... La gente me decía, 'Oye, no. Me gustan algunas de tus canciones. Pero salte del cuadro'. La gente se molestó de que yo me considerara uno de los 10 hombres más famosos o algo así. Y era como que, 'No, tú eres el tipo al que escucho mientras me hago una omelette"'.