EMOLTV

Cancelan presentación en Chile del famoso pianista ruso Evgeny Kissin

Por problemas de "fuerza mayor" el intérprete debió suspender el recital que tenía agendado para el 12 de junio. Desde el lunes se devolverá el dinero de las entradas.

08 de Junio de 2012 | 10:55 | Emol
imagen

El público chileno deberá seguir esperando para poder escuchar el talento de Evgeny Kissin.

Teatro Municipal de Santiago

SANTIAGO.- Aduciendo un "motivo de fuerza mayor", el Teatro Municipal de Santiago anunció la cancelación del recital de piano que ofrecería el destacado intérprete ruso Evgeny Kissin, que estaba agendado para el próximo martes 12 de junio.

Kissin, quien inició su carrera como concertista a temprana edad y fue considerado niño prodigio en el mundo de la música, llegaría al país la próxima semana para presentarse en la capital.

El Teatro Municipal informó a través de un comunicado que se realizaron diversos esfuerzos para tratar de encontrar una nueva fecha para reprogramar la presentación, pero hasta ahora no se logró coordinarlo en el marco de la gira que Kissin agendó por Sudamérica.

Los organizadores comunicaron que la devolución del dinero de las entradas será realizado por el mismo medio de pago que se utilizó para adquirirlas, en las boleterías del propio teatro y el Parque Arauco. El proceso comenzará el próximo lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?