EMOLTV

Eligen encuentro lésbico del "Cisne negro" como la mejor escena de sexo

En segundo lugar quedó la escena de Halle Berry y Billy Bob Thornton en "Monster's Ball", mientras que el tercer puesto fue para Angelina Jolie y Antonio Banderas en "Original Sin".

08 de Junio de 2012 | 11:47 | Emol
imagen
20TH CENTURY FOX
SANTIAGO.- El encuentro amoroso entre Natalie Portman y Mila Kunis en "Cisne negro" fue elegida por el sitio de entretenimientos para adultos "PornHub" como la mejor escena de sexo del cine.

En un sondeo realizado por la página, la escena lésbica protagonizada por la ganadora del Oscar y por Kunis, obtuvo el 32% de las votaciones.

"Fue algo realmente alocado, porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue un poco incómodo. Siempre he creído que sería mucho más fácil hacer estas escenas con alguien que no conoces", dijo en una ocasión Portman en una entrevista a "MTV", según consignó "Radar Online".

"Uno nunca juzga a sus personajes, asó que siempre tienes que justificarlo, cuando lo haces, tiene sentido mientras lo haces. No sientes que eres tú quien lo está haciendo", agregó Kunis en dicha entrevista.

En segundo lugar, con el 17% de los votos quedó la también ganadora del Oscar, Halle Berry, por la escena con Billy Bob Thornton en "Monster's Ball".

Mientras que el tercer lugar con el 16% lo obtuvo la escena de Angelina Jolie con Antonio Banderas en "Original Sin".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?