EMOLTV

Hospitalizan a Lindsay Lohan tras protagonizar violento accidente de tránsito

La actriz chocó contra un camión de 18 ruedas. La protagonista de "Chicas pesadas" se encontraría en buen estado, aunque los doctores se encuentran haciéndole pruebas.

08 de Junio de 2012 | 16:40 | Emol
imagen

La actriz asegura que el accidente no fue su culpa.

Reuters
SANTIAGO.- Lindsay Lohan fue hospitalizada de urgencia en Los Angeles, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Según indicó el portal "TMZ", la polémica actriz estaba manejando un Porsche negro en la Costa Pacífico cuando se estrelló contra un camión de 18 ruedas. Según fuentes, el auto no pertenecía a la actriz, sino que era arrendado.

El choque fue tan fuerte, que incluso la ventana del copiloto se hizo añicos, al igual que el parachoques, consignó el sitio.

El portal afirma que tanto ella como su asistente estaban sangrando. La actriz no fue llevada en ambulancia al hospital, pero sí su asistente.

Fuentes le indicaron al medio que la actriz era quien se encontraba manejando su auto y que aseguraba de que el accidente no fue su culpa. Según indica el sitio, ni Lohan ni el conductor del camión iban bajo influencias del alcohol.

Hasta el momento no se sabe mayor detalle sobre el estado de la protagonista de "Chicas pesadas", pero el sitio indica que se encuentra bien, aunque los doctores se encuentran haciéndole pruebas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?