EMOLTV

Matthew Modine "despedirá" a Steve Jobs en próxima película biográfica

El actor será encargado de interpretar a John Sculley, famoso por haber tomado la decisión de sacar a Jobs de Apple, en la cinta que tendrá como protagonista a Ashton Kutcher.

08 de Junio de 2012 | 17:27 | Emol
imagen

Matthew Modine será John Sculley en la nueva cinta sobre Steve Jobs.

AP

SANTIAGO.- El actor Matthew Modine tendrá la compleja misión de despedir de Apple a Steve Jobs, en una de las películas biográficas que se preparan sobre el fallecido emprendedor, que será interpretado en la pantalla grande por Ashton Kutcher.

Modine se pondrá en la piel de John Sculley, quien se transformó en el CEO de Apple en 1983 y tiempo después tomó la drástica decisión de sacar a Jobs de su cargo, según informó "The Hollywood Reporter".

La cinta titulada "Jobs" es una de las dos biografías que se están preparando para la pantalla grande sobre el cofundador de Apple. Además de este proyecto, el guionista Aaron Sorkin está adaptando la biografía oficial escrita por Walter Isaacson.

"Yo siento -y creo que mucha gente lo siente así- que si John Sculley no hubiese despedido a Steve Jobs de Apple y lo hubiese dejado partir en el viaje que hizo mientras estuvo alejado de Apple, hoy no estaríamos hablando de Steve Jobs", afirmó Modine tras conocerse que él tendría el rol.

La cinta dirigida por Joshua Michael Stern se centrará en los años de juventud de Steve Jobs, partiendo desde 1971, y además de Kutcher cuenta en su elenco con Josh Gad, quien interpretará a Steve Wozniak en la película.

El rodaje de la película comenzó este mes y algunas escenas se filmarán en Los Altos, el lugar donde creció Jobs y donde finalmente fundó Apple junto a Wozniak.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?