EMOLTV

Charly García se desmaya en pleno show y es derivado a hospital de Córdoba

Tras la descompensación, el concierto fue suspendido. El guitarrista del músico trasandino confirmó que se trató sólo de una baja de presión.

10 de Junio de 2012 | 00:23 | Emol

SANTIAGO.- El cantante argentino Charly García debió ser derivado al Instituto modelo de Cardiología de Córdoba, luego de sufrir un desmayo en pleno show en el Estadio Orfeo de la ciudad.


Promediaba la media hora de su presentación, informa el diario "La voz", cuando el artista se descompensó en el escenario, causando la sorpresa de las cerca de cinco mil personas que asistieron al evento.


La agencia "Infobae", en tanto, precisó que García cayó sobre su piano e inmediatamente las luces se apagaron para que los asistentes del ícono del rock latino fuera atendido.


El músico argentino, que el 24 de mayo pasado estuvo en Chile, ofreció disculpas a sus seguidores al momento de bajar del escenario, siendo luego llevado hasta el camarín y posteriormente al recinto asistencial.


Fue su guitarrista Carlos García López el encargado de anunciar comunicar al público que todo se trató de una baja de presión. "El Flaco quiere volver pero por prescripción medica no seguirá. Aguante Charly García", dijo, según publica el diario "La Nación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?