EMOLTV

Rihanna habría utilizado una doble en sensual publicidad de Armani

Una persona involucrada en el rodaje del comercial de ropa interior de la firma italiana, asegura que Rihanna requirió de una modelo para algunas tomas.

12 de Junio de 2012 | 11:04 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- El escultural y atractivo cuerpo que Rihanna lució en los anuncios televisivos de Armani no sería realmente de ella, según informó una persona involucrada en el rodaje de la publicidad al diario sensacionalista The Sun.

Según el periódico británico, Rihanna solicitó una doble para algunas escenas del comercial. La labora habría sido realizada por la modelo irlandesa Jahnassa Aicken, quien ha participado en videos de la cantante.

"El torso, abdomen y trasero de Jahnassa aparecen en varias partes del anuncio. Es chocante que Rihanna quisiera una doble, considerando que le encanta posar desnuda", dijo la fuente a The Sun.

Rihanna grabó varios spots para la línea de jeans y ropa interior de Armani, pero sólo en uno de ellos habría requerido de una doble. Se trata del comercial en que aparece acostada en ropa interior, sufriendo una pesadilla.

La información se contradice con las constantes apariciones de Rihanna  en topless y con su tendencia a vestir diseños sugerentes y transparencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?