EMOLTV

Lady Gaga deja atrás su vestido de carne: ahora usará sombrero decorado con "accesorios vivos"

La excéntrica cantante encargó a sus diseñadores un sombrero con cucarachas vivas, luego de ver un estudio en el cual determinó que estos insectos respondían más a su música que a la de otros artistas.

12 de Junio de 2012 | 13:19 | Emol
imagen

Lady gaga planea superarse a sí misma con un sombrero con cucarachas vivas.

AP
SANTIAGO.- Lady Gaga sigue sorprendiendo al mundo con sus excentricidades. Si en 2010 apareció en los premios MTV con un vestido hecho completamente de carne, ahora la cantante está dispuesta a superarse con un nuevo accesorio que contenga insectos vivos.

Según informó "The Sun", la intérprete de "Born This Way" dijo a sus diseñadores que quería superar el resultado obtenido por el polémico vestido, por lo que les encargó un sombrero de cucarachas vivas.

La idea de la cantante surgió luego de que le informaran que un estudio científico determinó que estos insectos respondían más a su música que a la de otros artistas.

"Después de enterarse del estudio, se encariñó con estos insectos y ahora los llama 'mis verdaderos monstruos'. Ahora los quiere incorporar en un sombrero y los tendría dentro de una jaula", dijo la fuente al medio.

Por otro lado, la excéntrica cantante publicó en su Twitter una foto en la que muestra cómo quedó, luego de que en su concierto en Nueva Zelanda se pegara en la cabeza con un caño. En la imagen se puede apreciar a la intérprete de "Alejandro" con un ojo medio morado, producto del golpe.

"Emergiendo de horas de sueño. Todavía sería irresponsable salir con este golpe en mi cara, mi estilo quedaría cuestionado", comentó junto a la foto.

Además, en el mismo concierto, Lady Gaga aprovechó de responder a Madonna, luego de que se filtrase un video de los ensayos de la gira de la "reina del pop", en el que se mostraba un mix de "Born This Way" y "Express Yourself".

Lady Gaga dijo a sus fanáticos que "ni siquiera quiero pelear con ella, porque es más importante para mí seguir escribiendo música. Las cosas ya no son como hace 25 años, y eso es lo que hace que 'Born This Way' sea tan importante para mí. Estamos, socialmente, en un lugar distinto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?