EMOLTV

La cadena NBC prepara remake de "La Familia Monsters" a 50 años de su estreno

La nueva versión de la serie se llamará "Mockingbird Lane" y tendrá a Portia de Rossi y Jerry O'Connell como protagonistas.

13 de Junio de 2012 | 09:22 | DPA
imagen

La clásica serie muestra a la familia Munsters, en la que el padre es un tipo de Frankestein y la madre procede de la familia de Drácula.

La Segunda

NUEVA YORK.- A casi 50 años de su estreno en la pantalla chica, la clásica serie "La Familia Monsters", también conocida como "Los Munsters", regresará a la televisión.

La NBC quiere recuperar este clásico de la comedia y los papeles protagonistas de Lilly y Herman los encarnarán Portia de Rossi y Jerry O'Connell.

Los Munsters son una familia en la que el padre es un tipo de Frankenstein y la madre procede de la familia de Drácula. Con sus sangrientos rituales y su vestimenta gótica no encajan en el estilo de la familia corriente estadounidense, sobre todo en el hermoso barrio residencial de los años 60 en el que viven.

A pesar de que los Monsters sólo estuvo al aire durante tres años, la serie está considerada un clásico igual que "Los Locos Addams".

La nueva serie no llevará el nombre de la original sino "Mockingbird Lane", la dirección de la familia.

"Por su tono y su forma es sencillamente mucho más evolucionada que la original", dijo Bryan Fuller, uno de los desarrolladores de la serie a la revista "Hollywood Reporter".

"En tanto hay muchos elementos adicionales que podemos agregar. La caja de juegos está muy, muy bien surtida", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?