Lou Reed: Los fans de Metallica tienen "el coeficiente intelectual de una ardilla"

El legendario rockero mostró su lado más arisco en una entrevista con un medio alemán, al que aseguró que "un 99 por ciento de las cosas me da igual".

13 de Junio de 2012 | 09:06 | DPA

Lou Reed adora a los músicos de Metallica, pero a sus fans los prefiere lejos.

Anton Corbjin

BERLÍN.- El legendario rockero Lou Reed volvió a mostrar su lado más arisco: "Un 99 por ciento de las cosas me da igual", dijo en una de las frases para el bronce que regaló en una entrevista publicada hoy en Alemania.

El músico estadounidense, de 70 años, incluso restó importancia al contenido de sus canciones. "No tengo ningún mensaje", dijo al diario "Berliner Zeitung".

Su actitud ante la entrevista salió a flote nuevamente tras la pregunta sobre si guarda alguna relación especial con la cosmopolita capital alemana. "Dejando de lado que la amo y que tengo muchos amigos allí, no", fue se respuesta.

El creador de "Walk on the wild side" lanzó también un mensaje algo ambiguo al grupo de Metallica, con el que colaboró en el album Lulu. "Los tipos de Metallica son maravillosos. Le tengo cariño a cada uno de ellos", explicó. "Pero algunos de sus fans, esos cráneos metálicos, tienen el coeficiente intelectual de una ardilla", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores