EMOLTV

Juan Andrés Salfate contará esta noche la verdad sobre su detención

El panelista de "Así somos" confirmó que se encuentra tranquilo y que estará a las 22:50 horas en "Mentiras verdaderas".

13 de Junio de 2012 | 12:25 | Emol
imagen
Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Esta noche, durante el programa "Mentiras verdaderas", Juan Andrés Salfate contará su verdad sobre su detención de ayer por la tarde, en el marco de un operativo antidrogas.

El panelista de "Así somos" confirmó a "Intrusos" que se encuentra tranquilo y aseguró que contará su versión en el programa conducido por Eduardo Fuentes.

"Estoy estupendo. Está todo aclarado. Hay un informe, no fui esposado, estoy en libertad. Las personas saben cuál es mi relación con esta persona. No tengo ni culpa, ni pena", explicó.

Además, sus compañeros de canal, reiteraron el apoyo transmitido anoche por La Red al panelista.

"Se trata de una persona querida de la televisión. Una persona que todos lo consideramos una buena. No es un personaje común, es un personaje que tiene credibilidad", aseguró Pamela Jiles durante el programa "Intrusos".

"Es importante su actitud. Se presentó esta mañana a trabajar en una actitud normal. Tuvo una reunión larga y luego quedaron una serie de preguntas pendientes. Lo importante es que él y su familia este tranquila", agregó la panelista.

La conductora del programa, Julia Vial, aseguró Salfate se encuentra actualmente en el canal y que durante esta mañana estuvo en reuniones, explicando su verdad.

"Hay que decir que él está muy tranquilo, es un tema que está todo aclarado. Se encuentra actualmente en La Red", explicó.

Mientras que los conductores del programa "Mañaneros" explicaron que se encuentran velando para que esté todo bien,que les compete apoyarlo y que lo más importante es hacer frente a la verdad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?