EMOLTV

Actor de "Breaking Bad" se convertiría en un misionero en serie de espionaje de HBO

Aaron Paul protagonizará el capítulo piloto de esta nueva producción ambientada en Berlín en plena Guerra Fría.

13 de Junio de 2012 | 12:54 | Emol
imagen

Aaron Paul, una de las estrellas de ''Breaking Bad'', seguiría ligado a la televisión con ''The Missionary''.

AP

SANTIAGO.- El actor Aaron Paul se prepara para estrenar en julio en la que será la quinta y última temporada de la serie que lo lanzó a la fama, "Breaking Bad", pero no tuvo que esperar mucho para encontrar otro potencial trabajo, en una serie de espionaje que se está desarrollando en HBO.

Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman en la serie protagonizada por Bryan Cranston, pasará a convertirse en un hombre que se involucra con la CIA en plena era de la Guerra Fría en la serie "The Missionary", según informa "Deadline".

El proyecto está siendo desarrollado en HBO, que ya ordenó la grabación de un capítulo piloto para decidir si finalmente se convertirá en un nuevo producto de su parilla programática.

Paul sería el protagonista de esta nueva producción ambientada en el Berlín de la década de 1960, y que se centra en un misionario estadounidense que se ve envuelto con la CIA.

Entre los productores del proyecto está el actor Mark Wahlberg, quien tiene una reconocida buena relación con HBO, como parte de la producción de series tan exitosas como "Boardwalk Empire" e "In Treatment".

Paul ha sido nominado en tres ocasiones al Emmy -y lo ganó una vez- por su actuación en "Breaking Bad", que terminará este año con una temporada de 16 capítulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?