EMOLTV

Concierto en Santiago revivirá el lado más elegante del dance noventero

Robin S. y Crystal Waters se reunirán el 6 de julio en Santiago. Las entradas salen a la venta hoy.

13 de Junio de 2012 | 16:39 | Emol
imagen

Crystal Waters suma éxitos como ''100 Pure Love'' y ''Gypsy Love'', que mostrará el próximo viernes 6 de julio en Santiago.

Blondie

SANTIAGO.- Las discotecas han tenido sus eras, con subgéneros que emergen desde el dance y que dominan el mundo por períodos que no alcanzan a durar más de dos años. Los 90, al respecto, fueron prolíficos, quizá con el eurodance de Corona, Scatman John y Haddaway como período más recordado.

Pero en los albores de esa década, fueron otras las figuras que también dominaron las pistas de baile. Fue el sonido algo más elegante de cantantes como Robin S. y Crystal Waters, dos figuras que el próximo 6 de julio se reunirán en una presentación que se realizará en Santiago.

La cita está programada para el viernes 6 de julio en la discoteca Blondie, donde sonarán temas tan recordados como "100% Pure Love", "Gypsy Love" y "Show me love", entre otros que aún gozan de sorprendente vigencia en espacios como desfiles de moda, eventos sociales y hasta en la continuidad de programas como "Primer Plano".

Las presentaciones se enmarcan en una fiesta bautizada con el elocuente nombre de "Adrenalina", y que contará con dos pistas de baile en las que sonarán temas bailables de los 90.

Las entradas para la ocasión están en venta desde hoy, con preventa que parte en sólo $3.000 para los primeros 200, y que sigue en $4.000, únicamente en tienda Indie Records del Eurocentro y en Blondie Snack Bar. La preventa más cargos por servicio estará a cargo de Ticketek, y la entrada en puerta costará $5.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?