EMOLTV

Thiago Cunha se quemó la cara y pelo en evento discotequero

El bailarín brasileño sufrió un accidente mientras jugaba con fuego arriba del escenario de un centro nocturno. Está estable pero de cuidado.

16 de Junio de 2012 | 11:26 | Emol
imagen
Youtube
SANTIAGO.- Un accidentado final tuvo un evento discotequero del brasileño Thiago Cunha  en Copiapó. El ex Mundos Opuestos se subió al escenario del centro nocturno junto a dos antorchas con fuego las que comenzó a soplar.

Fue ahí cuando se produjo el accidente ya que las llamas comenzaron a esparcirse por el pelo y cara del bailarín, razón por la cual debió ser asistido inmediatamente por la gente que lo rodeaba.

El brasileño se sacó su polera y comenzaron a intentar de apagar las llamas, ante las muestras de preocupación del público asistente al evento.

A través de Twitter, su novia, Yamna Lobos, informó que "amigos Thiago está estable y más tranquilo. Gracias a Dios nada grave, si de cuidado. Gracias a todos por la preocupación!".

Según publica Soy Copiapó, el dueño de Costa Atacama, Erick Aracena, señaló que ellos no sabían del show con fuego que traía el bailarín brasileño, pero pudieron reaccionar ante la emergencia. Además, el empresario comentó que a simple vista las heridas del joven no eran de gravedad.

Revise aquí el video.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?