EMOLTV

Valentina Roth es hospitalizada de madrugada en Providencia

La polémica figura de farándula habría sido internada tras ingerir alcohol y medicamentos, y propinarse cortes en uno de sus brazos. Se encuentra estable.

18 de Junio de 2012 | 09:43 | Emol
imagen

Valentina Roth comenzó a figurar desde programas juveniles. Sin embargo, en el último tiempo su participación se ha limitado únicamente a la farándula.

LUN

SANTIAGO.- La joven Valentina Roth, uno de los personajes más controvertidos de la farándula local, fue internada de  madrugada en una clínica del sector oriente de Santiago, hasta donde habría llegado con síntomas de ingesta de alcohol y medicamentos, y cortes en uno de sus brazos.

El incidente se habría producido alrededor de la medianoche en un departamento de la comuna de Providencia, hasta donde llegó personal de la 19ª Comisaría de Carabineros.

Luego, la veinteañera había sido llevada al Hospital Salvador, donde fue estabilizada antes de trasladarla a la Clínica Santa María, donde se encuentra ahora, según consignó el matinal "Buenos Días a Todos".

A este último recinto habría ingresado cerca de las cuatro de la madrugada, pero desde ahí no ha habido comunicaciones oficiales, por expresa petición de la familia de la joven.

Roth, hija del locutor Rodolfo Roth y ex participante de programas como "Calle 7", se encuentra acompañada de su madre y de su amigo Nicolás Yunge ("Perla"), quien a través de Twitter informó que la joven "está mejor, estable".

Valentina Roth se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la farándula local, gracias a un sinfín de polémicas acumuladas desde que era adolescente. Entre estos incidentes se cuentan desde denuncias por violencia al futbolista Mauro Olivi, hasta la difusión de un video íntimo grabado en el hall de un edificio, y una controvertida performance que comandó en una discoteca para menores de edad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?