EMOLTV

Shia LaBeouf impacta al desnudarse en video de Sigur Rós

El actor de "Transformers" protagoniza el nuevo video de la banda islandesa, "Fjögur píanó", el cual alcanzó gran popularidad en su primer día en YouTube.

19 de Junio de 2012 | 11:02 | Emol
imagen

El actor protagoniza el video junto a la bailarina Denna Thomsen.

Sitio oficial Sigur Rós

SANTIAGO.- La participación del Shia LaBeouf en el nuevo sencillo de la banda islandesa Sigur Rós, "Fjögur píanó", fue ampliamente comentada por la prensa europea y también por los usuarios de redes sociales, pues en el video el protagonista de "Transformers" aparece desnudo.

El estadounidense actúa en el video junto a la bailarina Denna Thomsen. La inclusión de un desnudo en la producción de la prestigiosa banda liderada por Jón Þór Birgisson sigue fines artísticos y de consonancia con el guión, y no pasa de los diez segundos (de un total de casi nueve minutos).

El video fue ideado y dirigido por Alma Har’el y refleja metafóricamente los sentimientos de una pareja.

El cortometraje fue publicado el lunes por la banda en su sitio oficial y en YouTube. En este último, se requiere de identificación para acceder al contenido, debido a contenido explícito.

La canción pertenece al disco que Sigur Rós lanzó este año, Valtari. La sexta producción de la banda tuvo como primer single a "Ekki Múkk".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?