EMOLTV

Alec Baldwin es acusado de haber agredido a un fotógrafo en Nueva York

El reportero asegura que el actor lo sujetó y le dio un puñetazo en el mentón cuando capturaba imágenes de él y su novia.

19 de Junio de 2012 | 13:03 | AP
imagen

Alec Baldwin posa junto a su novia, con quien habría estado esta mañana al momento de la supuesta agresión.

Reuters
NUEVA YORK.- Un reportero gráfico neoyorquino asegura que el actor Alec Baldwin le propinó un puñetazo esta mañana, a la salida de la agencia que entrega licencias matrimoniales.

El medio "The Daily News" informa que Marcus Santos se encontraba tomándole fotografías a la estrella de la serie "30 Rock" y a su novia, Hilaria Thomas, durante esta mañana.

Santos aseguró al diario que Baldwin inicialmente sujetó a otro fotógrafo, pero luego lo empujó a él para propinarle un golpe en el mentón. Después de la agresión se alejó caminando.

Fotografías publicadas por el mismo medio muestran a Baldwin aparentemente sujetando al reportero gráfico.

Baldwin se refirió al tema por su cuenta de Twitter. "Un 'fotógrafo' casi me golpea en el rostro con su cámara esta mañana", afirmó, para luego añadir que los paparazzi deberían ser ahogados.

Hasta el momento no se ha presentado ningún reporte policial y la oficina de relaciones públicas del diario no pudo ser contactada, así como tampoco el representante del actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?