EMOLTV

Adele confiesa en su biografía que tuvo que superar su dependencia al alcohol

En ésta, se revelan detalles de su vida personal, como es el abuso de alcohol y el haberse enamorado de un hombre bisexual.

20 de Junio de 2012 | 12:24 | Emol
imagen

Adele.

AFP
SANTIAGO.- Es una de las artistas actuales más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, para llegar a la cima, Adele tuvo que vencer a algunos demonios personales: el abuso de alcohol.

Así lo confesó la ganadora de ocho Grammy en su nueva biografía, en la que aseguró que, durante su primera gira, su estado de embriaguez era tanto que se cayó de la silla e incluso se olvidó de la letra de sus canciones.

"Estaba tan borracha en el momento, que olvide la letra de mis propias canciones. Fue lo peor que me pudo pasar", explicó la cantante a Marc Shapiro, el autor de la biografía de Adele.

El libro retrata la vida de la joven de 24 años, desde su infancia hasta llegar a ser una compositora conocida en Londres. En ella detalla la vida amorosa de Adele, su pasado y el grave problema que tuvo en sus cuerdas vocales, lo que la llevó el año pasado a operarse.

El escritor reveló a la revista "In Touch Weekly" que el padre de Adele era alcohólico y que no tiene relación con él, mientras que su madre fue la figura de amor en su vida, por lo que siempre estuvo buscando en ella el afecto que no encontró en él.

Además, explicó que la cantante sufrió mucho por amor, en especial, del primer hombre del que enamoró, ya que era bisexual y la engañó. "Ella ama el drama en torno a los niños que la trataron mal", aseguró el autor del libro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?