EMOLTV

New Kids On The Block se reencontró con fans en noche llena de hits

El grupo, que se presentó por primera vez en el país en 1990, repasó sus grandes éxitos y cumplió su objetivo al cautivar a sus seguidoras en un Movistar Arena casi lleno.

20 de Junio de 2012 | 23:15 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras 22 años de ausencia, New Kids On The Block regresó a los escenarios chilenos, donde se reencontró con su público en un show mezclado entre sus grandes hits y algunos de su disco más reciente (2008).

Ante más de diez mil personas y entre los gritos eufóricos de sus fanáticas – en su mayoría treintañeras, que crecieron escuchando su música – comenzó el concierto que duró poco más de una hora y media.

"Hemos estado en varias partes del mundo, pero esta noche estamos en Santiago de Chile", exclamó Jordan Night, mientras que el Movistar Arena completo gritaba en respuesta a su saludo.

Los nuevos chicos de la cuadra abrieron el espectáculo con algunos temas de su último álbum The Block, como "Summertime" y "Dirty Dance", entre otros, los cuales mezclaron con coreografías y sexys movimientos, que sacaron más de un grito de las asistentes.

Luego de un cambio de vestuario, el grupo regresó para presentar algunas de sus canciones más conocidas como "Please Don't Go Girl", "Step by Step" y "Cover Girl", las cuales las fanáticas no pararon en ningún momento de corearlas a todo pulmón.

Durante todo el concierto, el grupo se dedicó a interactuar con el público. En medio del show, mientras cuatro de los integrantes salieron de escena para volver a cambiarse de ropa, Donnie Wahlberg, se dedicó a entretener a los asistentes, quienes no paraban de gritar "mijito rico" y de expresarse en señal de aprobación, cuando éste agarró una bandera chilena, que le entregó una fan, y se la puso encima.

"Esta ciudad es el mejor lugar de todos. Estuvimos desesperados por 22 años por volver. Muchas gracias por venir nuevamente a vernos", dijo emocionado el otrora chico malo, quien confirmó lo dicho el día anterior en conferencia de prensa, al decir que "nos encanta que las fans se vuelvan locas, ¡para eso vinimos!".

Luego, comenzó a presentar a cada uno de los miembros en español: "Les presento al niño de los ojos azules" (Joe McIntyre), "les presento al muchacho de los músculos" (Danny Wood), "les presento al guapo y tímido" (Jonathan Knight) y "les presento al perfecto, el señor sexy, muy guapo” (Jordan Knight). Este último se encargó de presentar a Wahlberg, a quien describió como "el maestro, el jefe".

Luego de continuar con canciones como "2 In The Morning" y "Single", la banda aprovechó de recordar el tour que realizó el año pasado llamado "NKOTBSB".

"Tenemos suerte de haber hecho una gira con un grupo, quizás lo conocen: los Backstreet Boys", dijo Wahlberg, provocando eufóricos gritos por parte de las asistentes. "Pero les dijimos que queríamos a Chile para nosotros. Igual los extrañamos un poco", agregó, y comenzaron a cantar las primeras estrofas de "I Want It That Way".

Sin embargo, el momento que más desesperación provocó entre sus fanáticas, fue cuando bajaron del escenario para mezclarse con ellas, mientras interpretaban "Tonight", para luego retomar el show en el escenario, donde terminaron la presentación con "I'll Be Loving You (Forever)" y "Hangin' Tought".

Entre sus hits y canciones más nuevas, su coreografía y la euforia de sus fanáticas, NKOTB lograron que el Movistar Arena subiera la temperatura en una fría noche, en la que por fin se reencontraron con su público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?