EMOLTV

Esposa de Will Smith defiende la temprana incursión de sus hijos en el cine

Jada Pinkett-Smith cree que Jaden y Willow "nacieron" para convertirse en artistas y confía en que triunfarán en la industria del entretenimiento.

21 de Junio de 2012 | 10:06 | EFE
imagen

El matrimonio decidió potenciar el talento actoral y musical de Jaden y Willow.

AP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Jada Pinkett defendió que sus hijos con Will Smith se hayan involucrado desde pequeños con la industria del cine y de la música, pues los dos tiene talento para ello.

"Nunca tuve una sola duda al respecto de que eso fuera lo mejor para ellos", dice rotunda la actriz. "Nacieron para hacer esto. Son artistas extremadamente talentosos y no puedes entrometerte en el camino del destino. Es lo que es y no hay forma de pararlo", añade.

Si hijo mayor, Jaden (13 años), ya ha participado en películas como "En búsqueda de la felicidad" (2006) y el remake de "Karate Kid" (2010), mientras que Willow apareció en "Soy Leyenda" (2007) y está preparando su primer disco, luego de haber lanzado con éxito tres sencillos.

La actriz y su esposo están actualmente triunfando en la taquilla mundial, ella con Madagascar 3 y él con Hombres de Negro 3.

"Es una situación muy divertida, pero sobre todo es una bendición haber conseguido tales éxitos justo al comienzo del invierno", comenta la actriz en referencia a la fuerte competencia que existe en esta época del año en la cartelera norteamericana.

"Me encantan todas estas películas y amo su arte. Sinceramente, es muy divertida y resulta tan cómica para toda la familia...Creo que necesitamos alegría en nuestras vidas", dice Pinkett.

En Madagascar, la actriz entrega su voz a la hipopótamo Gloria, lo que resultó todo un shock para sus hijos cuando escucharon al personaje por primera vez, confiesa.

"Sí, fue muy gracioso... Me preguntaban si de veras era yo quién ponía la voz. A mis hijos les encantan estas películas", explica la intérprete.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?