EMOLTV

Katy Perry dará el salto empresarial con la creación de su propio sello discográfico

La meta de la cantante es "evitar las cosas que impiden a un artista tener éxito económico", y tratar a sus figuras como le hubiera gustado que la trataran.

21 de Junio de 2012 | 08:51 | DPA / Emol
imagen

Perry promete preocuparse de tratar bien a sus futuras figuras.

EFE

NUEVA YORK.- A Katy Perry parece no bastarle con ponerse delante del micrófono, grabar discos, actuar ante miles de espectadores y erguirse como una de las mayores figuras del pop femenino actual. Ahora, la cantante estadounidense planea además ser empresaria, y crear su propia compañía discográfica.

"Me estoy preparando para ello", reconoció la artista a la revista "The Hollywood Reporter", en entrevista publicada recientemente.

"Cuando esta discográfica se convierta en realidad quiero evitar las cosas que impiden a un artista tener éxito económico", agregó.

Según aseguró, Perry quiere tratar a sus potenciales clientes, las nuevas figuras de la música que están por venir, como le gustaría que la tratasen a ella en la misma condición.

La empresa de Perry no es nueva entre las figuras de la música. En Latinoamérica, un ejemplo de ello es Ricardo Arjona, quien editó su último disco bajo sello propio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?