EMOLTV

Guionistas de "El planeta de los simios: (R)Evolución" escribirían próxima "Jurassic Park"

Rick Jaffa y Amanda Silver están en negociaciones para hacerse cargo del proyecto. Ambos son pareja y trabajan juntos desde 1996.

22 de Junio de 2012 | 08:41 | DPA
imagen
Archivo El Mercurio
LOS ANGELES.- La pareja de guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver podría animarse a escribir la cuarta entrega de "Jurassic Park" tras el éxito que obtuvo "El planeta de los simios: (R)Evolución".

Según "Entertainment Weekly", una fuente cercana a los cineastas confirmó que Jaffa y Silver se encuentran en la última fase de negociaciones para empezar a trabajar en la nueva película de "Jurassic Park".

La cuarta entrega de la franquicia noventera lleva en espera desde hace una década, pero ahora el proyecto parece que ha vuelto a tomar vida desde que el año pasado el director Steven Spielberg anunciara que esperaba poder hacer la película "entre los próximos dos o tres años".

El matrimonio de escritores comenzó a trabajar en conjunto en 1996, con la cinta  "Ojo por ojo". Luego vino "la reliquia". Ninguno volvió a escribir guiones hasta la secuela de "El planeta de los simios".

La carrera de Silver en Hollywood es más extensa que la de su esposo, pues en 1992 escribió "La mano que mece la cuna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?