EMOLTV

"Glee" ficha para su nueva temporada a finalista de "American Idol"

La cantante Jessica Sanchez cerró un contrato con la producción creada por Ryan Murphy, pero aún no se decide cuál será su papel.

22 de Junio de 2012 | 10:26 | DPA
imagen

Sanchez era una de las favoritas de ''America Idol'', pero perdió ante Phillip Phillips.

Reuters

LOS ANGELES.- La cantante que ganó el segundo lugar en la última versión de American Idol, Jessica Sanchez, aparecerá en la próxima temporada de "Glee".

La participación de la intérprete de 16 años ya fue cerrada, pero aún no se determina qué papel tendrá dentro de la serie de Ryan Murphy.

Sanchez era una de las favoritas para ganar la reciente edición del programa de talentos, pero perdió ante uno de sus rivales más potentes: Phillip Phillips.

"Glee" empezó su emisión en el año 2009 y desde entonces no ha hecho más que coleccionar galardones, como diecinueve Premios Emmy, cuatro Premios Globo de Oro o el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

La trama gira alrededor de los integrantes de un coro de instituto y abarca un gran abanico de temas propios de los adolescentes como la homosexualidad, los embarazos no deseados y el acoso escolar, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?