EMOLTV

Jennifer Lopez sufre robo durante su estadía en Argentina

Antisociales ingresaron al camarín de la cantante, mientras ella ofrecía un concierto en Buenos Aires. Entre las pertenencias sustraídas se encuentran varios documentos cruciales para su equipo.

22 de Junio de 2012 | 18:00 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Un hecho bastante desagradable afectó a la cantante estadounidense Jennifer Lopez durante el concierto que ofreció anoche en Buenos Aires, pues mientras estaba en escena, delincuentes ingresaron a su camarín y robaron varios objetos personales.

Según informa la prensa trasandina, la intérprete de Jenny From the Block perdió una cámara fotográfica, un computador y una cartera con documentos.

La policía está investigando los hechos para determinar qué falló en las medidas de seguridad aplicadas durante la estadía de la cantante.

El más perjudicado con este delito fue el manager de Lopez, pues su pasaporte y sus documentos personales también fueron robados.

Este es el segundo imprevisto que  Lopez enfrenta en su paso por Argentina, pues ayer, antes del concierto, fue hospitalizada de emergencia en la clínica Mater Dei, debido a un intenso dolor en la espalda.

La cantante llegó al recinto hospitalario acompañada de su pareja, el bailarín Casper Smart, y parte de su equipo. Allí, recibió la inyección de un calmante, el cual alivió sus molestias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?