EMOLTV

"Mundos Opuestos" ya tiene a sus cuatro finalistas para el miércoles

Este lunes se realizaron las semifinales del exitoso reality, donde se definieron qué hombres y qué mujeres competirán por los 25 millones de pesos.

26 de Junio de 2012 | 00:12 | Emol
imagen

Roca ya está en la gran final del próximo miércoles.

Canal 13
SANTIAGO.- "Mundos Opuestos" ya tiene finalistas. Este lunes se desarrolló la semifinal del exitoso reality de Canal 13 donde se definió qué hombres y qué mujeres lucharán por quedarse con el premio de 25 millones de pesos.

La gran final se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de junio en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe de Peñalolén, en una prueba que se realizará en vivo y en directo.

Y los cuatro participantes que verán acción ese día ya están definidos. En varones la competencia se desarrollará entre David Dubó y Sebastián Roca.

El campeón mundial de karate llegó a esta instancia tras imponerse en la semifinal al cordobés José Luis Bibbó (Joche), mientras que el escalador dejó en el camino a Andrés Longton.

En el caso de las mujeres, las dos afortunadas que lucharán por los 25 millones son Viviana Flores y Stephanie Cuevas.

La doble de Justin Bieber venció en una polémica eliminación a Angélica Sepúlveda, de quien se señala que no quiso competir al no estar de acuerdo con la prueba. Mientras que la vendedora ambulante venció a Dominique Gallego.

Así que entre Roca, Dubó, Fanny y Vivi saldrán el hombre y la mujer que se quedará con el triunfo. La final es el miércoles en el centro cultural Chimkowe y será una prueba en vivo y en directo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?