EMOLTV

Chuck Norris critica inclusión de gays en grupos de scouts

El actor publicó una columna en la que critica la posible incorporación de homosexuales a estas agrupaciones y responsabilizó de esta iniciativa al Presidente Barack Obama.

26 de Junio de 2012 | 16:04 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Repercusión está generando en Estados Unidos la publicación de un artículo escrito por el actor Chuck Norris en el que rechaza la inclusión de jóvenes homosexuales en los grupos de scouts, ya que, a su juicio, es una estrategia oculta para potenciar la candidatura de Barack Obama.

El intérprete y abanderado republicano plantea que el responsable de la iniciativa pro-homosexual, el integrante del directorio de Boy Scouts de América James Turley, ha recibido una serie de beneficios y favores por parte de la Casa Blanca.

Para reforzar su teoría enumera una serie de “coincidencias” que hacen dudar de las verdaderas intenciones de inclusión propuestas por Turley, quien también pertenece al directorio de la firma Ernst & Young.

Entre estos incluye, por ejemplo, que Turley se ha encontrado con Obama y su esposa en actividades de su candidatura, y que durante toda su estadía en la Casa Blanca ha promovido iniciativas económicas en su favor.

El actor explica que esta alianza entre el miembro de la organización y Obama perjudicaría a los Boy Scouts, quienes deberían continuar con la admisión de jóvenes heterosexuales y la exclusión de las personas gays.

La carta de Norris fue publicada hoy en el sitio AmmoLand, donde suele escribir columnas sobre valores conservadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?