EMOLTV

Russell Crowe niega que vaya a interpretar a Rupert Murdoch en el cine

El actor explicó a través de Twitter que nadie le ha hecho una oferta y que ahora estará ocupado un buen tiempo con la filmación de "Noah", de Darren Aronofsky.

27 de Junio de 2012 | 08:56 | Emol
imagen

Russell Crowe dejó claro que aún nadie le ha ofrecido ser Rupert Murdoch en una película.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Russell Crowe debió salir al paso de los rumores para desmentir que vaya a interpretar al polémico millonario Rupert Murdoch, en una película se revisará sus vínculos con Margaret Thatcher en la década de 1980.

La prensa británica había publicado que el protagonista de "Gladiador" y "Una mente brillante" sería el encargado de tomar el papel de Murdoch en la cinta, pero el actor usó la plataforma de Twitter para apagar los rumores.

"No se sido llamado por nadie para interpretar a Rupert Murdoch (...) Me voy a construir un barco. Estaré lejos por un tiempo", escribió Crowe el martes, refiriéndose al papel de Noé que tendrá en la próxima película de Darren Aronofsky sobre el personaje bíblico. La superproducción comenzará a filmarse en Nueva York el próximo mes.

La película sobre Murdoch estará basada en "Good Times, Bad Times", las memorias del ex editor del "Sunday Times", Harold Evans. "La película será un drama, una cruza entre 'Ciudadano Kane' y 'Todos los hombres del presidente', ya sea para la pantalla grande o televisión", explicó Leon le Cash, productor de la cinta.

El film pondrá especial atención al vínculo que Murdoch tuvo con Thatcher cuando esta última ocupaba el cargo de Primer Ministro en Gran Bretaña. De acuerdo al diario "London Evening Standard", Murdoch compró "The Times" en 1981 con ayuda política de Thatcher, a cambio de que su medio entregara publicidad favorable a su partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?